Custo Dalmau bañado con aplausos en Ixel Moda de Colombia

Abdulrahman Rafea. Comentando el Festival de poesía, Kevin Kurpierz, dijo: “este prestigioso Festival de poesía de verano el alojamiento es un testimonio del fuerte apoyo de MODA Mall para animar a los bahreiníes jóvenes talentosos para defender el patrimonio y la cultura en la poesía del Reino. Nosotros, en centro comercial de MODA, organizar eventos sociales y culturales que proporcionan una excelente plataforma para artistas Mostrar sus talentos y promover el arte y la cultura de Bahrein.” MODA Mall es un centro comercial de alta calidad, ofreciendo un auténtico quién es quién de la comunidad mundial de la moda. Los visitantes al centro comercial se presentan con una selección de más de 120 tiendas de diseñador marca hasta ahora inalcanzables en el Reino de Bahrein; incluyendo Versace, Dior, Hermes, Louis Vuitton y De Beers. Otras instalaciones alojadas en el desarrollo de uso mixto es el estado-of-the-art, salud internacional club Fitness primero y una gama de restaurantes casuales y finos, incluyendo Abd El Wahab, Maki y Hotel Sheraton. Además, coincidiendo con el Festival de poesía de verano un pop-up italiano Coffee Shop se ha constituido en la corte de joyas…
Fuente: http://www.ameinfo.com/moda-mall-hosts-poetry-festival-2013-352542

Vasta piscina de moda de recursos hace asequible la Rosaleda

LEE sudeste Portland vehementemente discrepo con el nombre cambio http://www.chicaelegante.com/top-5-de-piezas-esenciales-de-joyeria-que-deberias-tener/ del barrio al centro de la Moda Rose (“Moda paga para el juego de su nombre,” el 14 de agosto). Portland es la ciudad de las rosas. Nos caracterizamos por los Estados Unidos como la ciudad rosa. Portland tiene la real Rosarians, gran desfile Floral del Rose Festival y el Washington Park International Rose Test jardín, para nombrar unos pocos. El equipo de baloncesto Trail Blazers ha sido parte de la ciudad de Rose desde el comienzo de la década de 1970.
Fuente: http://blog.oregonlive.com/myoregon/2013/08/letters_rose_garden_moda_cente.html

“Es una mezcla de hombre y mujer. Dalmau, cuya marca de Custo Barcelona tiene más de 3.000 puntos de venta en 40 países de Europa, América del norte, América Latina y Asia, “es de alguna manera una representación de nuestro universo, dijo a Efe en referencia a la presentación del jueves. El diseñador español dijo que todo lo que era “glamourosa, femenino y sensual sobre la colección” compuesto por su componente de belleza, mientras que la bestia “viene porque trabajamos con una gran cantidad de materiales que eran las pieles de imitación de los animales, todos los materiales sintéticos”. Dalmau dijo que la parte de su colección de invierno era una vista previa de los diseños que se presentará el 8 de septiembre en Nueva York Fashion Week. El diseñador hizo extenso uso de colores, diciendo que “forman parte de nuestra identidad,” mientras que en términos de materiales “se realizó un trabajo muy creativo con telares manuales.” En la sección de belleza de la presentación, colores tales como oro, fucsia, aguamarina, granate, gris plomo, azul marino y caqui predominan, mientras que en la porción bestia los tonos beige, diferentes tonos de gris, caqui, marrón, fucsia, naranja, cobre, quemado y verde.
Fuente: http://latino.foxnews.com/latino/entertainment/2013/08/23/custo-dalmau-showered-with-applause-at-colombia-ixel-moda/

Letras: Identidad de estadio Rose Garden, centro de Moda y Portland

LifeWise Health Plan de Oregon, con 52.171, 3 por ciento. Regence, Kaiser, PacificSource y Providencia, con sus miembros grandes bases, han años dominaban el estado. Pero si la Moda continúa su trayectoria actual, eso podría cambiar. Aunque la inscripción de Modas ha crecido en un 34 por ciento en los últimos dos años, esa cifra probablemente subestima enormemente su alcance. Omite los miles de estado de Oregon y empleados de la escuela que reciben cobertura de Moda a través de la Junta pública de beneficio de empleados o Oregon educadores beneficio Junta, ni se incluye personas cubiertas a través de empresas privadas autoaseguradas. También en la región de tres Estados de Oregon, Washington y Alaska, Moda asegura 2 millones de personas en su estado de salud, dental, visión y planes pharmaceutical. Cuando la salud de Oregon nueva intercambio se estrena en octubre, rollos de Modas miembro podrían crecer aún más.
Fuente: http://www.thelundreport.org/resource/moda%E2%80%99s_vast_pool_of_resources_makes_the_rose_garden_affordable

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s